Tratamiento facial completo:
Mesoterapia virtual con ampollas biológicas y fotorrejuvenecimiento con
láser de bio estimulación celular

Combinación de tecnología multifunción facial Dermaplus (Novasonix), con alta cosmetica natural (Alissi Bronte).

Tratamiento personalizado, adecuado a tu tipo de piel:

  • Anti-aging, manchas, oxigenación,pieles sensibles y pieles grasas

  • Microdermoabrasión con punta de diamante

  • Corrientes CBA, activación y regeneración celular

  • Piel perfecta, radiante, unificada, regenerada, oxigena, iluminada y más joven

  • Sesión totalmente indolora y agradable

  • Resultados desde la primera sesión, se aconseja de 1 a 5 ss para resultados duraderos

  • Infiltración virtual de ampolla biológica

  • Laser Selectivo Foto Bio Estimulación

  • Terapia de Succión Combinada, drenaje y desinflamación de tejidos

  • El tiempo de la sesión es de 60m

  • Resultados sorprendentes, entra en ESPACIO INFINITY para promociones

  • Mas información y consulta en CONTACTA INFINITY

Perfecta, sea cual sea tu tipo de piel

Limpiador detoxificante

Proporciona una limpieza a fondo pero suave. Alivia, hidrata y suaviza y detoxifica la piel dejándola pura, fresca, flexible y radiante.

Microdermoabrasión con punta de diamante:

Con la punta de diamante, logra eliminar las células muertas e impurezas de la piel en pocos minutos. Preparando la piel para una absorción de principios activos y provocando la estimula de renovación celular. Las células muertas y otros desechos son removidos por medio de la abrasión, logrando que la piel luzca más homogénea, más luminosa, tonificada y radiante.

Radiofrecuencia Atérmica Bioactiva (NSX) con Ampolla biológica (AL cosmética)

La CBA genera una corriente de electro-pulsión profunda, que provoca un gran aumento en la permeabilización de membrana en tejidos no superficiales. Vasodilatación local y aumento del flujo sanguíneo. Estimula las funciones celulares y la capacidad de regeneración tisular. Incrementa la flexibilidad de los tejidos ricos en colágeno y crea un aumento-relleno de las arrugas y marcas de expresión.

La corriente CBA combinada con ampollas Biológicas ionizables por polo negativo, realizan un efecto mesoterapia virtual. Infiltración de principios activos de bajo peso molecular en capas intradérmicas. Logrando resultados eficaces en cada tipología de piel.

Perfect Skin anti-aging

Aporta al nivel intradérmico el sustrato esencial para la biosíntesis de los glucosaminoglicanos responsables de la preservación de la elasticidad y humedad tópicas de la piel. Contiene ingredientes especialmente indicados para aplicar en pieles ásperas, secas, sensibles, faltas de lípidos, estresadas y con falta de luminosidad y, por supuesto, en tratamientos anti-age.

Perfect Skin Oxigen (oxigenación y manchas)

Extracto biológico que contiene un complejo exclusivo Oxigenante, Blanqueante y la Coenzima Q10, nutriente para el buen funcionamiento de las células, ya que suministra a cada célula la energía que necesita para vivir y mantener a raya el envejecimiento. Q10 es un componente natural indispensable para la vida la piel. A partir de los 25 años la producción de esta célula disminuye y la actividad celular se hace más lenta, dando lugar a las arrugas, grandes y pequeñas. Un aporte extra de Coenzima Q10 mejorará la respiración celular y la producción de energía con los resultados de una piel rejuvenecida, oxigenada, luminosa y sana.

Perfect skin oil free

Fitocosmético concentrado de acción antiséptica, antibacteriana, antinflamatoria, epitelizante y regenerador tisular. Elimina las marcas del acné, limpia y purifica la piel.Especialmente formulado para todas las pieles seborreicas con tendencia al acné. Sus ingredientes activos le confieren propiedades de sensibilizante y purificante, normalizando la secreción sebácea.

Perfect Skin sentitive

Concentrado de activos naturales que actúan como descongestivos, vasoconstrictores, antinflamatorios, hidratantes y antisépticos. Ideal para pieles sensibles, reactivas o estresadas, que han sido sometidas a agresiones externas o tratamientos fuertes.

Terapia de Succión Combinada (NSX)

Terapia de succión combinada con sistema vacum y jet de Dermaplus. Ayuda a la desinflamación y favorece el desbloqueo de líquidos acumulados. Estimula los canales linfáticos y vasos sanguíneos, permitiéndoles aumentar sus intercambios y mejorar su nutrición.

Laser Selectivo Foto Bio Estimulación (NSX)

Se dispara la regeneración del tejido mediante la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina.

Reactivación y Redensificación de Tejido Dérmico.

Recupera la pérdida de volumen de tejido debido al envejecimiento, restaurando un tono juvenil en los tejidos tratados.