Levanta el glúteo con Maderoterapia

MADEROTERAPIA
Es un tratamiento que tiene su origen en Oriente y que ha sido perfeccionada en Colombia, desde allí se extendió rápidamente por Sudamérica y llega a Europa a través de España. Es una técnica de masajes para tratamientos corporales.

  • Resultados desde la primera sesión

  • Se logran efectos reductores

  • Se logran efectos anticelulíticos

  • Se logran efectos moldeadores, tonificantes y relajantes 

  • Levantamiento de glúteos desde la primera sesión

La aplicación de la Maderoterapia está supeditada al protocolo que el paciente requiera. Se realiza de forma localizada para poder trabajar perfectamente cada zona a tratar. Con una técnica precisa y depurada, la Maderoterapia consigue su objetivo de remodelar la figura del paciente.

Las piezas de madera han sido convenientemente estudiadas tanto en formas como en movimientos para poder llegar a realizar un trabajo profundo y eficaz.

LOS BENEFICIOS

Actúa directamente sobre el adipocito, mejorando su funcionamiento

Mejora el funcionamiento del fibroblasto. Reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E.

Mejora la circulación sanguínea

Reafirma, tonifica y moldea

Aplana el vientre

Reduce el estreñimiento

Efecto reductor desde la primera sesión

Relaja profundamente

METODO CELL- ATTACK MADEROTERAPIA

Combinación de la acción de la cosmética biotecnológica y la aplicación de nuestra técnica en Maderotepia con la finalidad de dar solución a distintas alteraciones corporales como la celulitis, la flacidez, los acúmulos grasos y la mala circulación. 

Elige entre dos opciones: 

  • 1 sesión de 60 minutos de Cell- Attack Maderoterapia en una zona 
  • 2 sesiones de 60 minutos de Cell- Attack Maderoterapia en una zona

Descripción del tratamiento:

Trabajamos con Evolugie, cosmética natural científica que combina la biotecnología vegetal y marina, con plantas y aceites esenciales. 

La zona para elegir es: abdomen completo o piernas completas. 

1. Diagnóstico inicial personalizado, para valorar las soluciones que debemos trabajar en la zona elegida.

 

2. Serum Vital principios activos 100% puros de origen vegetal: Aplicación de los diferentes serum puros, en favor del problema a tratar. 

                – Ruscus: Planta con propiedades vasoconstrictoras y antiinflamatorias que mejora la circulación venosa y el edema. Específico para celulitis edematosa, piernas cansadas, varices…

                 Fucus: Alga marina que activa el metabolismo de las grasas, lo que le confiere una acción antiobesidad y anticelulítica. Específico para acúmulos grasos y celulitis dura.  

                 Tepezcohuite: Corteza de árbol mexicano, llamado el árbol de la piel, tiene grandes propiedades reafirmantes y está indicado para los problemas de flacidez en el tejido.

3. Oíl Vital concentrado de aceites esenciales + Aceite de Germen:  Distribución de aceite esencial y aceite de germen para la rotación de las maderas

     Oíl Metal: Drena y trata los problemas venosos. Celulitis edematosa

     Oíl Madera: Celulitis dura 

     Aceite de Germen: la base para la rotación de las maderas. Tiene una acción regeneradora del tejido, Especifico para pieles secas, arrugas, sensibles y con flacidez. 

4. Aplicación final de crema reductora intensiva o reafirmante: 

– Reductora intensiva: reduce los niveles de nocturnina impidiendo la acumulación lípida nocturna, proporciona una acción reductora y mejora la flacidez. 

– Reafirmante: Mejora el sistema circulatorio oxigenando y nutriendo los tejidos.

Los resultados en tratamientos reductores, moldeadores, tonificantes, relajantes, anticelulíticos y levantamiento de glúteos, son 100% positivos y visibles desde la primera sesión.