Una alternativa brillante a los típicos regalos aburridos de Navidad es obsequiar con experiencias. Y como amantes de la belleza, nuestras favoritas son aquellas que tienen que ver con mimarse. Sesiones de salud, masajes, tratamientos faciales y corporales para lucir una piel perfecta y desconectar del estrés.

Los regalos de Navidad son una ocasión ideal para sorprender a nuestros seres queridos con cosas que, de normal, no hacen. Los tratamientos de belleza son considerados un lujo, ya sea por cuestiones de tiempo o dinero. Y eso mismo es lo que los hace tan apetecibles. Estarás regalando atención, un día para sí mismas y ese empujoncito para darte ese masaje que te lleva apeteciendo meses.

Seleccionamos los mejores servicios de belleza y tratamientos para regalar estas fiestas. Estos son nuestros favoritos. Eso sí, ten en cuenta que el año que viene lo tendrás un poco más difícil a la hora de superarte.

 

 

  • Perfect Skin: Tratamiento facial completo: Mesoterapia virtual con ampollas biológicas y fotorejuvenecimiento con
    láser de bio estimulación celular
  • Higiene Infinity: Combinación de las técnicas manuales efectivas, alta cosmética natural de  Alissi Bronte, y Dermaplus equipo de última tecnología de Novasonix
  • Depilación Láser Alejandrita SIN DOLOR
  • Masajes Infinity

¡REGALA INFINITY ESTOS REYES 2020!