Combinación de las técnicas manuales efectivas, alta cosmética natural de  Alissi Bronte, y Dermaplus equipo de última tecnología de Novasonix

 La limpieza más pura y completa.

Limpiadora detoxificante

Proporciona una limpieza a fondo pero suave. Alivia, hidrata y suaviza y detoxifica la piel dejándola pura, fresca, flexible y radiante. La piel adquiere una sensación de mimo, suave y agradablemente limpia.

Microdermoabrasión con punta de diamante:

Con la punta de diamante, logra eliminar las células muertas e impurezas de la piel en pocos minutos. Preparando la piel para una absorción de principios activos y provocando la estimula de renovación celular. Las células muertas y otros desechos son removidos por medio de la abrasión, logrando que la piel luzca más homogénea, más luminosa, tonificada y radiante.

OZONO PEEL Peeling Enzimático.

PeelingExclusiva fórmula de ozonoterapia mediante peeling enzimático de Papaína y Bromelaína, dos enzimas frutales que disuelven las células muertas de estrato córneo y facilitan la introducción de glucosaminoglucanos que redensifican y dan vida a la epidermis.

  1. Posee un importante efecto queratolítico, es decir, ablanda el tapón corneo, lo que permite realizar fácilmente la extracción.
  2. Disuelve los residuos cutáneos y células muertas facilitando una renovación y limpieza profunda de la piel.
  3. Efecto calmante por partida doble.

– Contiene ingredientes calmantes que producen una sensación refrescante y relajante, por lo que la extracción (sin necesidad de vapor u otro tipo de aparatología) es menos molesta.

Extracción Manual

No hay limpieza sin extracción manual, ningún equipo puede equipararse a las manos de un especialista, sería insuficiente en la extracción de impurezas. La técnica y la presión adecuadas son fundamentales para realizar esta parte del tratamiento, de la forma menos molesta.

Radiofrecuencia Atérmica Bioactiva y terapia de Succión Combinada. Dermaplus Novasonix

La Radiofrecuencia atérmica CBA, de tecnología patentada, que genera una corriente de electro-pulsión profunda, que provoca un gran aumento en la permeabilización de membrana en tejidos no superficiales.
Vasodilatación local y aumento del flujo sanguíneo.
Estimula las funciones celulares y la capacidad de regeneración tisular.
Incrementa la flexibilidad de los tejidos ricos en colágeno.
Crea un aumento-relleno de las arrugas y marcas de expresión.

Terapia de succión combinada con sistema vacum y jet de Dermaplus. Ayuda a la desinflamación y favorece el desbloqueo de líquidos acumulados. Estimula los canales linfáticos y vasos sanguíneos, permitiéndoles aumentar sus intercambios y mejorar su nutrición.

Masaje y mascarilla Alissi Bronte

Agradable masaje facial y craneal y aplicación de mascarilla Alissi Bronte adecuada a cada tipo de piel.

Alissi Bronte

Si hablamos de higiene y de tratamientos faciales, no podemos entender la detoxificación de la piel, su renovación y protección sin utilizar cosmética natural, libre de siliconas, parabenes, aceites minerales… Entra en COSMETICA NATURAL y conoce más sobre Alissi Bronte.

Sus productos además de llevar ingredientes naturales son altamente eficaces, efectivos y con resultados inmediatos y duraderos.

Un sistema completo en sesión de 60m. Resultados inmediatos