¿LO SABÍAS? 

Hablamos del Láser Alejandrita SIN DOLOR.

Este tipo de láser es el único capaz de eliminar todo tipo de vello con melanina, en todo tipo de pieles y de forma definitiva. No genera ningún tipo de daño sobre la epidermis y con su empleo se obtienen resultados desde el primer día. Sí, es posible.

La depilación láser es el mejor método por el que podemos optar si queremos conseguir una depilación permanente y efectiva del vello. Cada vez es mayor el porcentaje de personas que optan por esta técnica, ya que si lo comparamos con los métodos más tradicionales, supone un auténtico ahorro del tiempo que perdemos en depilarnos, además de evitar que el vello de nuestro cuerpo crezca de manera fuerte y rápida. Pero dentro de los distintos tipos de láser existentes en el mercado hay numerosas diferencias y sin duda alguna, el láser Alejandrita es el más recomendable por todos los beneficios que posee.  En Infinity Estetic, contamos con la última tecnología del mismo, un láser que gracias a su efecto frío, no te produce dolor alguno y te aliviará la piel.

 

Cuenta con el mayor coeficiente de absorción pudiendo atacar directamente la melanina que se aloja en el pelo, ya sea este grueso y oscuro o fino y claro. Tras la primera sesión, el vello del cuerpo no volverá a aparecer hasta pasadas ocho semanas, aproximadamente, lo que posibilita que no se tengan que utilizar otros métodos alternativos. Suponiendo un absoluto ahorro del tiempo en depilación en comparación con otros métodos como con la cuchilla, de la cual hay que hacer uso casi a diario, ya que el vello sale de forma casi instantánea después de su uso. Es capaz de actuar sobre pieles muy bronceadas, siendo actualmente el único tipo de láser que puede hacerse en verano.

El Láser Alejandrita es una opción muy efectiva para eliminar elvello corporal no deseado en cualquier momento del año. En cuanto se inicia el tratamiento las preocupaciones sobre el vello de determinadas zonas del cuerpo desaparecerán.