ELITE + de CYNOSURE: Plataforma láser con dos longitudes de onda, ALEJANDRITA Y NEODIMIO YAG

El láser más completo para un tratamiento de depilación permanente en todo tipo de vello y fototipos de piel.
Sistema de Crioterapia para un tratamiento sin dolor.

El Láser Elite de Cynosure es un láser eficaz, selectivo y que permite hacer la depilación láser en menos tiempoya que proporciona fluencias altas y los spost más grandes. Se puede elegir la longitud de onda más eficaz, Alejandrita o Neodio- Yag, en función del sistema que mejor se adapta a cada paciente, para obtener los mejores resultados de depilación.

El láser Elite es láser Alejandrita a 755 nm, está recomendado para pieles de Fototipo I a IV (pieles blancas y morenas), ya que a diferencia de otros equipos más antiguos Alejandrita, el equipo Elite + de última tecnología permite alargar la duración del pulso y aportar efectividad y seguridad  también en fototipos III y IV (pieles morenas), siempre que no estén recientemente bronceados.

El láser Alejandrita es el más afín de los existentes en la absorción por lamelanina y por ello es el más eficaz en depilación, ya que el color del vello se debe a la melaninay el folículo recibe la energía a través de ella, obteniendo así mayores resultados en la eliminación las células responsables del crecimiento del pelo.

Es el tratamiento de elección para todos los tipos de pelo, sobre todo en los de calibre medio-fino donde otros sistemas de depilación láser (diodos, sopranos, luz pulsada…) precisan mayor energía y un número más elevado de sesiones para obtener el mismo o menor resultado.

A partir del fototipo IV(muy morenas o mulatas), sobre todo si el paciente presenta melanina residual por un bronceado algo reciente, puede ser más recomendable realizar el tratamiento con el láserNeodimio Yag a 1064nm, ya que esta longitud de onda permite emitir la energía sin afectarse por la pigmentación solar de la piely aportará más seguridad para la piel en estos casos. Además, este sistema nos permite llegar afolículos más profundoso los más arraigados como los masculinos.

Sistema de crioterapia incorporado
Zimmer Cryo 6

  • Sistema de enfriamiento diseñado para tratamientos láser

  • Enfriamiento hasta -30º

  • Cryo 6 Zimmer ha sido diseñado para minimizar el dolor y el enrojecimiento causados por el calor durante los tratamientos láser

  • A diferencia de otros sistemas, Cryo 6 puede refrigerar la piel antes, después y durante la aplicación de láser, sin interferir en los efectos del tratamiento

Tratamiento y resultados

La depilación láser es un método de depilación permanente del vello, es decir, el vello eliminado no vuelve a crecer. Se necesiten varias sesiones para eliminar la mayor parte del vello debido a las fases de crecimiento del pelo. Cada pelo esta en una determinada fase en la realización de la sesión. El número de sesiones a realizar varía entre 6 a 10 sesiones en función de la zona tratada. El tiempo entre sesión y sesión es de 1 mes para la zona facial, más activa hormonalmente, y 2 meses para zonas corporales. A medida que se van realizando sesiones el folículo se debilita, tarda más en salir el vello y se alargan las sesiones en el tiempo.

Se pueden realizar sesiones de repaso anuales para un porcentaje del vello que queda con poca melanina (aproximadamente un porcentaje del 5% al 10%) que no es posible de eliminar con alta eficacia, pero si retardar su crecimiento.

Los resultados de la depilación láser pueden estar muy influenciados por las hormonas tanto en hombre como mujer y en el área facial se produce un crecimiento de vello nuevo de forma muy común. En algunos casos también en el cuerpo a lo largo de la vida, por lo que es común la realización de sesiones posteriores al tratamiento para eliminar el nuevo vello.

Elite+ de Cynosure, empresa con más de 25 años de presencia
en el sector de la medicina y la estética

Se recomienda que el tratamiento de depilación permanente se realice con una plataforma láser de garantía. Por ello, elegimosElite+ de Cynosure, empresa con más de 25 años de presencia en el sector de la medicina y la estética. De reconocido prestigio internacional y con una base sólida de calidad y fiabilidad, con más de 30 millones de tratamientos láser realizados en todo el mundo.

El tratamiento es realizado por profesionales especializados, que garantizan las máximas medidas de seguridad, una atención personalizada en la evolución del tratamiento y una dilatada experiencia en depilación láser.

El equipo Elite+ es tecnología de vanguardia con más potencia, más velocidad y además de sus dos longitudes de onda laser Alejandrita y Nd-Yag, posee diferentes tamaños de cabezales(spots) que se adaptan a cada zona a tratar.  Los spots no utilizan geles conductores, ni se poyan y arrastran en la piel.

“Sesiones más rápidas, más limpias y cómodas”

Indicaciones y contraindicaciones

Se aconseja no depilar la zona tratada con ceras ni pinzas ni ningún sistema que arranque el vello de raíz antes y después de aplicar el láser, para no interferir en el tratamiento y en las fases del pelo.

Antes del tratamiento se rasura el vello de la zona a tratar y dependiendo del tipo de piel y del vello del paciente se ajustan los parámetros adecuados para obtener los mejores resultados.

El paciente y el operador deben ponerse gafas de protección y es conveniente utilizar un sistema de crioterapia o enfriamiento para minimizar el dolor y el enrojecimiento posterior de la zona.

Al final del tratamiento es aconsejable el uso de cremas hidratantes para calmar la zona tratada, así como un bloqueador solar.

Existen pocos riesgos en la depilación láser, pero se deben conoce para evitar posibles complicaciones ligadas a irritaciones dermatológicas.

La depilación láser está contraindicada solo por seguridad durante el embarazo, lactancia y pacientes bajo medicación fotosensible. Se debe avisar a la especialista, si la piel ha estado expuesta al sol o radiación UVA, ya que su nivel de pigmentación será alto y se debe ajustar la plataforma laser en función del estado de la piel.

En Infinity Estetic somos especialistas en depilación laser

Entra en ESPACIO INFINITY para precios y promos especiales

Ponte en CONTACTO INFINITY para primera visita gratuita de exploración